Logo Dirección de Pensiones

DIRECCIÓN DE PENSIONES DE PIEDRAS NEGRAS

MISIÓN

La Dirección de Pensiones de Piedras Negras es un organismo público descentralizado de la administración municipal de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, cuyo objetivo es otorgar las pensiones y otros beneficios sociales que establece la Ley de Pensiones de acuerdo a las solicitudes de trámite que reciba de parte de los trabajadores y servidores públicos del Municipio de Piedras Negras. Esta Dirección de Pensiones fundamenta su actuación en procedimientos legales para salvaguardar los derechos de los pensionados de manera eficiente y transparente.




VISIÓN

La Dirección de Pensiones de Piedras Negras busca obtener el liderazgo estatal en el servicio que presta, con un alto nivel de calidad y eficiencia.


POLÍTICA

La Dirección de Pensiones de Piedras Negras, manifiesta su compromiso de brindar a los trabajadores, funcionarios y pensionados municipales, un servicio con oportunidad, calidad y transparencia apegado a derecho, que cumpla con las expectativas para lo que fué creada.

©Dirección de Pensiones de Piedras Negras, Coahuila

Tel: (878) 782-0964

e-mail: pensiones@piedrasnegras.gob.mx